Somos tu agencia
de Ecommerce

Descubre el enorme impacto positivo que puede tener un Ecommerce diseñado y desarrollado a tu medida por nosotros

Conocer más
Ecommerce OMB

Un ecommerce adaptado al estado de tu negocio

Te acompañamos en las diferentes fases de crecimiento con tu ecommerce. Desde el asesoramiento inicial, el diseño, desarrollo, despegue y mantenimiento. Somos tu partner para cualquier ocasión y sector.

¿En que fase te encuentras?

Quiero
iniciar

Si no quieres invertir un presupuesto inicial alto, pero si probar con un ecommerce

Quiero
despegar

Si ya tienes claro de arrancar con un ecommerce básico para generar ventas

Quiero algo
escalable

Si necesitas un ecommerce potente y escalable con tecnología vanguardista

Quiero un
partner 360º

Si ya tienes un gran volumen de ventas y necesitas un partner solido

Estrategia Ecommerce

Te apoyamos de forma proactiva y continua con un asesoramiento personalizado y enfocado en el crecimiento de tu negocio.

UX / UI – Design

Nuestro equipo de usabilidad y diseño te ayudará a encontrar la mejora forma de como conquistar a tus clientes con tu nuevo ecommerce.

Desarrollo

Una vez definido el diseño, comenzamos a desarrollar todo para prepararte una plataforma solida con la puedas comenzar a vender y generar los primeros ingresos.

Alojamiento

Nuestra infraestructura está alojada en servidores escalables de alta gama en la nube. Nos ocupamos de todo para que tu te puedas enfocar en tu negocio.

Mantenimiento

Después del lanzamiento oficial de tu ecommerce seguiremos a tu lado para darte el soporte que necesites para seguir creciendo con tus clientes.

Mobile First Oh! my brand

Mobile First. Always First!

La optimización del contenido para móviles no es algo adicional, es la base de nuestros diseños. Sabiendo que la mayor parte del tráfico ya llega desde estos dispositivos, nos enfocamos primero en el diseño y la usabilidad mobile-friendly.

Tecnologías con las que trabajamos

En el mercado existen miles de alternativas para montar un ecommerce, por lo que a veces puede resultar complicado decidirse por una. Nosotros nos hemos especializado en las tecnologías más vanguardistas y con mayor potencial de crecimiento para ti:

  • WordPress + WooCommerce
  • Shopify
  • Vue Storefront + Aimeos
Ecommerce tecnologías
Dashboards Google Data Studio Oh! my brand

Data-Driven Marketing

Mide, analiza y toma las decisiones correctas para ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Nosotros te apoyamos como expertos y te damos al mismo tiempo las herramientas y los dashboards necesarios para que obtengas la información en tiempo real.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto puede costar un ecommerce?

Te encontrarás con una abanico extremadamente amplio de precios en el mercado y la verdad es que no hay un precio estándar que puedas tomar como referencia. Eso si, lo «barato» siempre resulta siendo caro al final, por eso es recomendable que te asesores previamente con varios profesionales del sector.

Un punto importante que debes en cuenta es que un ecommerce es una inversión, no un coste. Una inversión que te debe generar ingresos adicionales y si quieres que esos ingresos sean constantes y vayan creciendo, debes seguir invirtiendo constantemente en mantenimiento, mejoras, alojamiento y marketing. No se trata solamente de diseñar y desarrollar un ecommerce, sino de hacerlo crecer.

En Oh! my brand te ofrecemos un gama de opciones con precios de diferentes niveles, que se ajustan a tu estado. Contacta con nosotros y te asesoramos sin ningún compromiso.

¿Qué plataforma debería escoger?

No hay una respuesta universal para esta pregunta, se trata más bien de analizar en que estado está tu negocio y que necesidades concretas tienes. Para ello te ofrecemos un primer asesoramiento gratuito. Simplemente contacta con nosotros y te ayudamos.

¿Qué requisitos necesito para comenzar?

Nuestro equipo te apoyará desde un inicio en el proceso de preparación, pero si deberías tener claro que productos y/o servicios quieres vender, así cómo sus precios. Con todo el resto te podemos guiar nosotros como partner a tu lado.

¿Cuanto tiempo dura la preparación inicial de mi Ecommerce?

Esto dependerá de varios factores. El diseño y desarrollo de un ecommerce sencillo con WooCommerce, pocos productos y poca complejidad de precios, variaciones, etc. puede estar listo en menos de 2 semanas, pero debes tener en cuenta la preparación inicial, ya que toca preparar conjuntamente imágenes, descripciones, categorías etc.

En promedio el lanzamiento de un ecommerce sencillo suele tardar entre 2-3 meses. Un ecommerce con más complejidad y conexiones con sistemas externos como ERPs o CRMs puede llegar a tardar 6 meses, aunque con nuestra metodología siempre tratamos de lanzar lo antes posible un versión mínima viable para que puedas comenzar a facturar y hacer pruebas con clientes.

¿Qué hago si aún no tengo ninguna marca propia?

No te preocupes. Puedes contactar con nosotros y revisamos juntos que soluciones encajan con tus necesidades y presupuesto. Contáctanos

¿Qué hago si no tengo imágenes de mis productos?

Disponemos de un varios partners fotógrafos profesionales en tu zona para poder hacerte una propuesta personalizada. Adicionalmente ofrecemos un servicio de imágenes 360º.

¿Tener un Ecommerce me garantiza ventas?

Lamentablemente no y esto es importante mencionarlo. Tener un ecommerce es la base, pero ahora necesitas que potenciales clientes te encuentren. Aquí hay una serie de posibilidades que llegan del boca a boca a campañas de Marketing Digital preparadas por un profesional. Contáctanos si necesitas más información aquí.

¿Puedo pedir funcionalidades avanzadas o conexiones con otros sistemas?

Por supuesto. Nuestro equipo consiste de profesionales de diferentes áreas que te puede apoyar en lo que necesites. Contáctanos.

Untitled Barcelona

Generando bienestar con bolsos y accesorios

Untitled Barcelona es una marca barcelonesa fundada por Gisselle Morales con enfoque en la venta y distribución de bolsos y accesorios sostenibles y fabricados a mano por artistas seleccionados. La conexión de chakras con el arte contemporáneo en un ecommerce hecho a medida con WordPress.

Ver caso de éxito
Office24

Uno de los líderes europeos de suministro de material de oficina

Con más de 50.000 referencias en el Ecommerce, Office24 es sin duda uno de los líderes del sector de material de oficina. Gracias a una amplia red de distribuidores y un Ecommerce cada vez más personalizado, hemos conseguido incrementar las ventas online con un análisis exhaustivo de los usuarios y un diseño 100% a medida.

Ver resultado

La venta online no es una moda puntual, es la herramienta con mayor potencial a la hora de crecer

Logo Digital 2020

Un servicio integral para combatir la crisis de la Covid-19

Hemos creado una nueva línea de ecommerce para los negocios que se vean afectados por la crisis del coronavirus y quieran dar el salto a la venta online con un servicio 360º y sin inversión inicial alta.

Ver más

Últimas noticias de Ecommerce

Ver más

Atrévete a conquistar el mercado

Descubre con nosotros el enorme potencial online que puedes aprovechar para hacer crecer tu negocio. Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Cómo nos conociste?

Presupuesto disponible:


Send this to a friend