Realidad Virtual para reducir costes y aumentar ventas

Descubre cómo la Realidad Virtual es la solución innovadora que necesita tu negocio, y cómo te diferenciará de tu competencia.

Al alcance de todo tipo de empresas

Totalmente adaptable a todo tipo de producto, servicio o empresa. Logra la inmersión total y obtén resultados inmediatos y medibles.

Ahorro en costes de formación

Las formaciones con Realidad Virtual ahorran costos en recursos humanos, materiales y traslados. Incluso permite escalar la capacitación a un gran un número de empleados sin reducir la calidad.

Mira el caso de Leroy Merlin

Reducción de riesgos laborales

La Realidad Virtual permite formaciones riesgosas en plantas, sin exponer al empleado a los peligros del entorno real.

La Realidad Virtual como aliado comercial

Su tecnología inmersiva supera a cualquier material promocional convencional, y permite explicar el producto de una forma didáctica y experiencial. Esto facilita la venta y hace que tu empresa brille en ferias y convenciones.

Mira el caso Racc Auescuelas
Caso RACC Autoescuelas

Aumento del 20 % de la facturación gracias a la Realidad Virtual

Trabajamos junto al RACC para innovar las lecciones de conducir con realidad virtual. Mira este vídeo donde te contamos cómo desarrollamos la aplicación y los resultados sorprendentes que obtuvimos.

El feedback del cliente

“Para el RACC supone un paso adelante a la hora de diferenciarnos de nuestra competencia. Las autoescuelas del RACC siempre hemos dicho que son diferentes, y la realidad virtual nos coloca en la punta de lanza de las autoescuelas de este país.”

Alberto Caamaño - RACC AutoescuelasGerente de la red de franquicias a nivel nacional

Atrévete a ser el pionero de tu industria

Aprende qué estrategia de Realidad Virtual es la más apropiada para tu negocio. Coordinemos una sesión GRATUITA de asesoramiento.