Realidad Virtual
para empresas

Descubre cómo la Realidad Virtual es la solución innovadora que necesita tu negocio, y cómo te diferenciará de tu competencia.

Conocer más

Agencia de Realidad Virtual

Como agencia ofrecemos ideas, conceptos, diseños, usabilidad y el propio desarrollo de entornos en la Realidad Virtual hechos a medida para empresas abiertas a estas nuevas tecnologías. El usuarios final podrá aprender jugando y los resultados acaban siendo siempre asombrosos.

Ahorro en costes de formación

Las formaciones con Realidad Virtual ahorran costos en recursos humanos, materiales y traslados. Incluso permite escalar la capacitación a un gran un número de empleados sin reducir la calidad.

Reducción de riesgos laborales

La Realidad Virtual permite formaciones interactivas y seguras, sin exponer al empleado a los peligros de un entorno real.

La Realidad Virtual como aliado comercial

Su tecnología inmersiva supera a cualquier material promocional convencional, y permite explicar el producto de una forma didáctica y experiencial. Esto facilita la venta y hace que tu empresa brille en ferias y convenciones.

Onboarding virtual

Con la Realidad Virtual podrás crear un proceso automatizado para los nuevos empleados. De esta forma podrán conocer virtualmente la empresa y sus sucursales en otras ubicaciones sin moverse del sitio.

La Realidad Virtual es uno de los pilares de la Industria 4.0 para las empresas

RACC

Aumento del 20 % de la facturación gracias a la Realidad Virtual

Trabajamos junto al RACC para innovar las lecciones teóricas de conducir con realidad virtual. Esto no solo sirvió como potente herramienta didáctica, sino también como un acelerador de marketing, ya que muchos alumnos comparten sus experiencias en las redes sociales.

Ver caso de éxito
Realidad virtual en autoescuelas alemanas
Leroy Merlin

Creando consciencia para la Transformación Digital

¿Cómo podría ser el Leroy Merlin del futuro? Está es la pregunta que quiere incentivar la multinacional dentro de su casa con sus propios empleados. Con esta idea en mente, diseñamos un entorno en 3D en el cual los empleados podrán experimentar las ventajas del Big Data aplicadas a sus propios clientes.

Ver caso de éxito
Leroy Merlin

Creando consciencia para la Transformación Digital

Hemos conseguido posicionar la Notaría Diagonal 550 en Barcelona como una de las notarías líderes en toda España, multiplicando por 6x los clientes nuevos y optimizando los procesos internos con herramientas digitales para poder ofrecer un servicio notarial más transparente y más eficaz.

Ver caso de éxito

Para el RACC supone un paso adelante a la hora de diferenciarnos de nuestra competencia. Las autoescuelas del RACC siempre hemos dicho que son diferentes, y la realidad virtual nos coloca en la punta de lanza de las autoescuelas de este país

Alberto Caamaño GuerreroGerente Red Franquícias a nivel naciona

Atrévete a ser el pionero de tu industria

Aprende qué estrategia de Realidad Virtual es la más apropiada para tu negocio. Déjanos tus datos y te contactamos.