Somos tu agencia de
Transformación Digital

Incrementa tus ingresos y ahorra gastos innecesarios digitalizando todos los procesos internos de tu negocio

Conocer más
Digitalizacion-OMB

Soluciones intuitivas y eficientes para tu Transformación Digital

Digitalizar un negocio puede parecer como una tarea abrumadora, pero con un partner solido como nosotros, podrás generar con iteraciones pequeñas un aumento de tu rentabilidad

¿Qué necesidad tienes?

Quiero ganar
nuevos clientes

Te diseñamos y desarrollamos una presencia online potente para atraer nuevos clientes

Quiero controlar
mejor mi negocio

Con un Digital Workplace a medida podrás controlar todos los procesos internos en tiempo real

Quiero ahorrar
costes internos

Automatiza procesos internos repetitivos y ahorra gastos innecesarios

Quiero tomar
mejores decisiones

Con herramientas de Business Intelligence te proporcionamos dashboards visuales sobre las métricas más importantes de tu negocio

Diseño y Desarrollo web

Definimos, diseñamos y desarrollamos tu nueva web para obtener un posicionamiento potente y generar nuevos clientes

Consultoría Digital

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en las diferentes etapas de tu proceso de Transformación Digital

Digital Workplace

Te desarrollamos un Digital Workplace para poder gestionar todos los procesos internos con datos en tiempo real

Digitalización de procesos

Digitaliza y automatiza procesos repetitivos en tu negocio que te generen gastos innecesarios

Business Intelligence

Te ayudamos a medir, controlar y visualizar las métricas más importantes de tu negocio para poder tomar decisiones estratégicas

Digital-Workplace-OMB

Herramientas que se adaptan a tu negocio

En el mercado hay miles de herramientas y soluciones para conseguir la digitalización de procesos, pero en muchas ocasiones son rígidas y tu negocio se debe adaptar a ellas. En Oh! my brand seguimos la filosofía contraria: Nuestras soluciones se adaptan 100% a tu negocio.

Un único partner para todas las necesidades

Uno de los puntos de dolor de muchas empresas a la hora de digitalizarse es la necesidad de contratar a varios partners para solucionar una problemática interna. Con Oh! my brand no necesitarás pasar por este proceso. Un único partner = más agilidad.

Parnter OMB
Dashboards-OMB

Proactivos y entregados

Los proyectos de nuestros clientes no son simples números. Dedicamos toda nuestra pasión y motivación a cada uno de ellos y los tratamos como si serían propios, aportando nuestra experiencia de forma proactiva para llegar juntos a la meta.

Preguntas frecuentes

¿Cuanto puede costar una Transformación Digital?

No hay una respuesta universal para esta pregunta. Más bien se debe analizar detalladamente cada empresa de forma individual para poder definir un plan concreto de Transformación Digital que se adapte al presupuesto de la empresa y resulte ser una inversión que genere a corto / mediano plazo un aumento de facturación y/o una reducción de gastos considerable. Contacta con nosotros para recibir más información.

¿Tengo que invertir en formación adicional de mis empleados?

Cualquier cambio requiere una curva de aprendizaje, aún así en Oh! my brand tenemos en cuenta desde un inicio al usuario final, por lo que nuestras soluciones suelen ser lo suficientemente intuitivas para poder comenzar a trabajar con ellas desde el primer minuto. Simplemente contacta con nosotros y te ayudamos.

¿Qué herramientas debería contratar para conseguir una Transformación Digital?

Antes de optar por cualquier herramienta recomendamos hacer un análisis de los puntos de dolor internos para poder detectar el potencial individual de tu negocio. En base a los resultados de esa consultoría, podríamos recomendarte un plan concreto. Contáctanos para más informació.

¿Cuanto tiempo dura una Transformación Digital?

La Transformación Digital no es un producto o servicio concreto que se instala y queda solucionado, se trata de proceso constante, un cambio que debe integrarse en el ADN de cualquier empresa, empresario y trabajador.

¿Realmente es necesaria una Transformación Digital?

La respuesta sencilla: Sí. La digitalización ya es un factor disruptivo en muchos sectores y seguirá evolucionado las empresas. Si no quieres que tu negocio se quedé por detrás de la competencia, debes invertir recursos en este proceso. Contáctanos y te ayudamos en encontrar soluciones.

¿Qué hago si mis empleados se niegan por temor a perder su puesto de trabajo?

Es una reacción natural cuando realmente no se ha entendido lo que es la Transformación Digital. Inevitablemente algunos puestos de trabajo que conocemos hoy, en un futuro no existirán, pero serán reemplazados por nuevas tareas y necesidades y es importante que los empleados no vean el proceso como un ataque, sino más bien como una oportunidad para mejorar su propio puesto de trabajo.

¿Cuando podrá ver resultados tangibles?

El proceso de Transformación Digital es algo vivo, que requiera muchas iteraciones y mejoras, ya que a la hora de usar las herramientas, los usuarios van proponiendo mejoras de forma natural. En base a eso, nuestra metodología de trabajo está muy enfocada en lanzar lo antes posible una solución mínima viable, para que dichos usuarios puedan probar nuevas funcionalidades en poco tiempo.

Notaría Diagonal 550

La digitalización integral de una notaría pionera en España

Hemos conseguido posicionar la Notaría Diagonal 550 en Barcelona como una de las notarías líderes en toda España, multiplicando por 6x los clientes nuevos y optimizando los procesos internos con herramientas digitales para poder ofrecer un servicio notarial más transparente y más eficaz.

Ver caso de éxito
Manusa

Acompañando a un referente mundial en la fabricación de puertas automáticas

Manusa es uno de líderes del sector en el diseño y la producción de puertas automáticas e inteligentes. Desde el 2019 acompañamos en su proceso de Transformación Digital, ayudando a desarrollar y evolucionar su presencia online y creando un aplicaciones internas y completamente a medida para la gestión comercial a nivel mundial.

Ver resultado

La Transformación Digital es un proceso beneficioso, con en el que evolucionamos el puesto de trabajo de hoy.

Últimas noticias de Transformación Digital

Ver más

Atrévete a llegar a ser un pionero en tu sector

Descubre con nosotros el enorme potencial que puedes aprovechar para hacer crecer tu negocio. Déjanos tus datos y te contactamos.

¿Cómo nos conociste?

Presupuesto disponible:


Send this to a friend