Exponemos en BizBarcelona cómo implementamos la realidad virtual en las autoescuelas del RACC

De 25/05/2017 noviembre 1st, 2018 Eventos
BizBarcelona Ponencia Oh! my brand
BizBarcelona Ponencia Oh! my brand Realidad Virtual

BizBarcelona es un evento organizado por Fira Barcelona con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, CaixaBank, el PIMEC y la Cámara de Comercio, además de un centenar de entidades que forman parte de la Bizcommunity. Este año el evento prevé una asistencia de más de 14.000 personas y la temática girará alrededor de la transformación digital que está viviendo la sociedad, con el objetivo de impulsar a las pymes y a los emprendedores a transformarse para ser más competitivos.

En BizBarcelona
Te contaremos cómo implementamos la realidad virtual en el RACC

La ponencia tendrá lugar de 18:0019:00 en el Pabellón 1 de la Sala de Negocios Digitales del Fira Barcelona Montjuïc y en ella expondremos el proceso que seguimos para implementar la realidad virtual en las autoescuelas del RACC, un hecho que ha conseguido incrementar un 20% las inscripciones en las autoescuelas.

No te olvides de confirmar tu asistencia ya que habrá muchas sorpresas, como el sorteo de unas gafas de realidad virtual entre todos los asistentes.

Los participantes en el evento podrán disfrutar de conferencias, networking, asesoramiento y actividades alrededor de tres ejes principales: nuevas tendencias, servicios empresariales y para la economía social, herramientas para la digitalización.

¿Quieres probar la realidad virtual?
Rellena el formulario para concertar una demo en nuestras oficinas

Send this to a friend