Estrategia digital / Estrategia creativa

5th Essence Square

Llevando una marca impactante al mundo online

Cliente:5th Essence Square

Aportamos Valor en:

  • Estrategia digital
  • Estrategia creativa
  • Identidad visual & branding
  • Diseño UX / UI
  • Diseño responsive
  • Desarrollo FullStack
  • Desarrollo de plantilla en WordPress a medida

Web:Ver resultado

¿Puede una página web transmitir toda la esencia, elegancia y personalidad de una marca? Este era nuestro reto cuando conocimos a 5th Essence Square, una empresa distribuidora de marcas de cosmética de nicho únicas, con productos tan originales como perfumes inspirados en fotografías, limas hechas con diamantes y cosmética dedicada a los grandes deportistas.

Para 5th Essence Square logramos llevar su presencia de forma exitosa al mundo online, a través de una página web a medida que es toda una experiencia para quien la visita y un punto de encuentro para las marcas que la empresa distribuye.

Identidad corporativa de 5th Essence Square

5th Essence Square es una empresa líder en distribución de marcas de cosmética de nicho con gran prestigio en España que buscaba trasladar su presencia del mundo offline al online

Diseño web para 5th Essence Square

El reto

Su reto consistía en construir una identidad visual potente, que les permitiera transmitir los valores principales de su marca: Elegancia, modernidad y sencillez.

Además de esto, necesitaban llevar su presencia al entorno digital, a través de una web minimalista y muy visual que les sirviera de escaparate para mostrar la esencia de cada una de las marcas que representan, cada una de ellas con un universo y una interesante historia para contar.

Trabajo de la agencia de diseño web

Creando una identidad visual impactante

A partir de este planteamiento, comenzamos a desarrollar una identidad visual que fuera atractiva y sencilla. Para esto, creamos una composición tipográfica en la que el número cinco jugó un papel fundamental a la hora de aportar dinamismo al logotipo.

En este, se fusionaron tipografías palo seco y con serifas, para dar un toque moderno, elegante y minimalista a la marca. Después de varias propuestas y análisis, nos decidimos por un logotipo simple pero impactante y que transmitía pureza y transparencia, valores principales de la marca.

Llevando la marca al entorno online

Una vez creada la identidad visual, llevamos la marca al mundo digital a través de una página web atractiva, funcional y visual, cuyo objetivo principal es brindar a los usuarios una experiencia única con las marcas de 5th Essence Square. Para esto, creamos una página web única, hecha a medida y con un diseño muy visual, efectos y funcionalidades totalmente personalizadas.

Branding y diseño para 5th Essence Square
Branding y diseño para 5th Essence Square

¡Hablemos de tu proyecto!

Nos encantaría ayudarte a realizarlo