Cliente:Alma Green Design

Aportamos Valor en:

  • Estrategia creativa
  • Identidad visual & branding
  • Material gráfico y audiovisual
  • Gestión campaña en KickStarter
  • Diseño UX / UI
  • Diseño responsive
  • Desarrollo Full Stack
  • Ecommerce a medida

Web:Ver resultado

Alma Green Design nació con el objetivo de posicionarse en la mente de los consumidores como la marca de ropa de cama con la huella ecológica más pequeña del mundo.

Mediante una estrategia integral logramos captar la atención de su público objetivo, conseguir una financiación mayor al 150% del objetivo inicial mediante una plataforma online de crowdfunding y finalmente construir una plataforma e-commerce a medida para vender sus productos.

Alma Green Design Caso de éxito

Sylvie Degrange y Hélène-Marie Ceillier se conocieron hace más de 25 años y decidieron trabajar juntas con un objetivo común: el bien de nuestro planeta. De su mano nace Alma Green Design, una marca de ropa de cama sostenible fabricada a base de algodón reciclado con diseños únicos.

Alma Green Design Caso de éxito

El reto

Desde el momento en que cruzamos nuestros caminos empezamos a crear juntos una estrategia creativa y digital con la que construir su identidad como marca, pero también su presencia en el mundo online, permitiendo la compra de sus productos desde cualquier lugar en cualquier momento.

El reto de Alma Green Design era por un lado diseñar una estrategia creativa que integrase toda la rama de branding, con la creación de un logo acorde su tono cercano, alegre e innovador. Además buscaban darse a conocer al mundo y captar la atención para conseguir la financiación necesaria para producir la primera colección.

Por otro lado, Sylvie y Hélène necesitaban construir un ecommerce dónde posibilitar la compra de su ropa de cama de la forma más fácil posible, con un diseño visual e inspirador.

Alma Green Design Caso de éxito

Nuestra solución

A través de un análisis global de las necesidades y objetivos de Alma Green Design, así cómo una investigación inicial de la competencia y de las tendencias actuales en el mundo de la sostenibilidad, logramos identificar las principales necesidades de los usuarios concienciados por la crisis medio ambiental.

La primera fase contemplaba la estrategia de branding, para lograr una marca única con un claro valor diferencial. Con la creación del manual de marca y el diseño del material corporativo, iniciamos una estrategia de brand awareness en las redes sociales.

Seguidamente apoyamos al cliente con una campaña en Kickstarter, una plataforma de crowdfunding, con la cual consiguió superar en un 150% el objetivo establecido en un primer momento. Para esto, creamos un vídeo de la marca y el diseño visual de la campaña.

Alma Green Design Caso de éxito

Finalmente, desarrollamos un e-commerce a medida, reflejando una imagen limpia y visual, con un diseño totalmente en consonancia con el mensaje que Alma Green quería mostrar a su público. La página final está optimizada para la experiencia del usuario, 100% responsive y permite comprar de la forma más fácil posible.

Alma Green Design Caso de éxito
Alma Green Design Caso de éxito
Alma Green Design Caso de éxito

¡Hablemos de tu proyecto!

Nos encantaría ayudarte a realizarlo

¿Cómo nos conociste?

Presupuesto disponible: