Estrategia digital / Estrategia creativa

La Miük

Una tienda online intuitiva y centrada en el usuario

Cliente:La Miük

Aportamos Valor en:

  • Marketing digital
  • Estrategia digital
  • Diseño UX / UI
  • Diseño responsive
  • Desarrollo FullStack

Web:Ver resultado

Mónica y Albert, dos emprendedores con mucha pasión y expertos en el cuidado de la piel, nos contactaron para abrir su tienda online de cosmética orgánica y natural en España.

Su energía y motivación nos terminaron contagiando, y juntos logramos crear una tienda online versátil, intuitiva y centrada en el usuario, con una cuidada selección de marcas de cosmética exclusivas en España y con una estilo minimalista, que respira por todos lados la visión de sus dos fundadores: transparencia, honestidad y cercanía.

Diseño de logo para La Miuk

La Miük, The skincare boutique, es una tienda online con sede en Barcelona
que ofrece una cuidada selección de marcas premium internacionales de origen orgánico y natural

Diseño y desarrollo de tienda online La Miuk

El reto

Cuando conocimos a los fundadores de La Miük, nos transmitieron su necesidad por crear una tienda online diferente, que visualmente fuera muy limpia, minimalista y le permitiera al usuario comprar los productos de la manera más fácil posible.

Además, buscaban que a nivel funcional fuera fácil de editar por ellos mismos, con campos personalizados y un sistema de gestión intuitivo y práctico.

Crear tienda online La Miuk

El punto de partida: la estrategia

A partir del análisis detallado de las necesidades que hicimos junto a La Miük, creamos una estrategia basada en el estudio de su negocio, entorno competitivo y oportunidades que vimos en el sector de la cosmética orgánica.

En la estrategia definimos el enfoque de la web y las categorías de productos que se iban a resaltar, partiendo de las palabras clave y las búsquedas destacadas de los usuarios dentro del sector.

También definimos el estilo visual y de comunicación que se iba a usar, teniendo en cuenta el grupo objetivo y los valores de marca que los fundadores buscaban transmitir.

Un diseño versátil y funcional

Con la estrategia definida, comenzamos a trabajar en la etapa del diseño de la web. Primero, trabajamos en la estructura y mapa de interacciones con el usuario, luego definimos los colores, tipo de botones, tipografías e imágenes, y por último, diseñamos cada una de las secciones, teniendo como prioridad que en cada una de ellas el usuario tuviera toda la información necesaria y facilidad de compra de los productos.

Por último, llevamos la web a la etapa de desarrollo, en la que trabajamos cada una de las funcionalidades y creamos campos personalizados para que la gestión fuera lo más intuitiva posible.

Crear tienda online La Miuk
Creación de tienda online para La Miuk

¡Hablemos de tu proyecto!

Nos encantaría ayudarte a realizarlo