Swan Medical

Llevando un producto quirúrgico innovador al mundo digital

Producto Rutilight de Swan Medical

Cliente:Swan Medical

Aportamos Valor en:

  • Estrategia digital
  • Diseño UX /UI
  • Diseño responsive
  • Desarrollo FullStack

Web:Ver resultado

Swan Medical S.L., una empresa líder en producción de material quirúrgico para el sector médico, logró llevar su presencia al mundo digital a través de una página web visual e intuitiva que le ayudó a posicionar su producto estrella, el Rutilight y a transmitir sus principales beneficios de forma clara y diferencial.

Swan Medical cliente de la agencia digital

Es una empresa creada en 2016 en Barcelona para el desarrollo y la fabricación de dispositivos de iluminación quirúrgica

Web responsive para Swan Medical

El reto

El reto de Swan Medical S.L. consistía en crear una página web que les permitiera mostrar el Rutilight, su producto principal, de la forma más atractiva y visual posible, para lograr posicionarlo como un producto innovador en el sector quirúrgico, y además, llegar a su grupo objetivo de forma efectiva y diferencial a través del canal digital.

Diseño de página web para Swan Medical

Nuestra solución

Para comenzar, hicimos un estudio detallado de las necesidades del cliente y de la competencia y definimos los pasos para construir la web teniendo como enfoque y prioridad el producto que nuestro cliente buscaba destacar. A partir de ahí, comenzamos con la definición de la estructura, apartados y estilo visual que iba a tener la web, teniendo como base el grupo objetivo y el sector de nuestro cliente.

La web cuenta con un diseño minimalista, limpio y estético, y refleja en todo momento la identidad de la marca, la transparencia y cuidado por los detalles que representa a Swan Medical S.L.

A través de esta web, la marca ha logrado posicionarse en el mercado y llegar a diferentes países con una cuidada carta de presentación de su producto, con la cual ha logrado despertar el interés de empresas internacionales para comercializar su producto.

¡Hablemos de tu proyecto!

Nos encantaría ayudarte a realizarlo