https://www.youtube.com/watch?v=8qGy7dusM6U

Hotel Vincci Mae Barcelona

Capturando la imaginación de los huéspedes con tours virtuales

Cliente:Vincci Hoteles

Aportamos Valor en:

  • Tour virtual 360º

Vincci Hoteles es una cadena hotelera española con más de 35 hoteles en España y Portugal. Uno de sus hoteles en Barcelona, Vincci Mae, se encontraba en búsqueda de una solución innovadora para mostrar sus espacios sofisticados. Desde Oh! my brand desarrollamos un tour virtual del hotel con resultados sorprendentes.

Tour Virtual para Vincci Hoteles

Es una cadena hotelera española fundada en 2001. Sus más de 35 hospedajes en España y Portugal se caracterizan por combinar la excelencia en la calidad de servicio, un entorno singular y la personalidad de edificios emblemáticos y vanguardistas.

El reto

Vincci Mae es un hotel que forma parte de la cadena Vincci Hoteles. Se encuentra ubicado en Barcelona, en un edificio que data del año 1945 y con un diseño del afamado interiorista Jaime Beriestain.

Su reto consistió en encontrar una solución innovadora que lograra impactar a sus clientes potenciales y diferenciarse de la competencia.

Nuestra solución

Un tour virtual impactante

Los impactantes interiores del hotel, sus vistas al Tibidabo y sus sofisticados espacios recreativos no dejaron duda de que debíamos ofrecer una experiencia inmersiva a quienes estuvieran interesados en realizar una reserva.

Para lograrlo, creamos un recorrido virtual 360º del hotel con la tecnología de punta que ofrece la cámara Matterport.

A diferencia de StreetView, Matterport crea recorridos 3D con sensación de profundidad, permite el etiquetado de las imágenes, y facilita la navegación de los espacios gracias a sus vistas ojo de pájaro y “casa de muñecas”.

El resultado

Como resultado de nuestro trabajo, obtuvimos un tour virtual sorprendente. Ahora los clientes potenciales cuentan con la posibilidad de recorrer los xxxx mt2 de las instalaciones, las x plantas del hotel 4* y sus terrazas, aún antes de visitar la ciudad de Barcelona.

Experiencias inmersivas como esta incluso facilitan la tarea de los organizadores de eventos a la hora de descubrir nuevos espacios.

La precisión de Matterport reproduce casi a la exactitud las dimensiones de los ambientes y ahorra tiempo en visitas.

Finalmente, un tour virtual genera confianza en el cliente y su realismo acelera el proceso de reserva. ¡En especial cuando se trata de hoteles con espacios tan impactantes como el Vincci Mae!

¡Hablemos de tu proyecto!

Nos encantaría ayudarte a realizarlo