Las 5+1 conferencias del MWC que no te puedes perder

De 26/01/2017 noviembre 1st, 2018 Eventos
Las 5+1 conferencias del MWC que no te puedes perder
Conferencias WMC

A parte de los stands y las oportunidades de networking, el MWC ofrece un gran abanico de charlas y conferencias. Tienes la oportunidad de descubrir las nuevas tendencias y debatir sobre ellas con los líderes del sector. En Oh! my brand hemos hecho una selección de las que nos han parecido más rompedoras. A continuación, las encontrarás ordenadas por fecha.

Modern Marketing Summit

¿Te imaginas tener al director de marketing de Mastercard y al de General Electric junto al director tecnológico de Nike, debatiendo y prediciendo el panorama del mercado y los medios digitales? No sólo estarán ellos, también estará el director de marketing de Desigual y el de L’Oreal España, la presidenta de servicios globales de marketing de Johnson & Johnson y el presidente en contenidos y medios sociales de Ogilvy Mather, entre muchos otros.

Teniendo en cuenta que vienen de mercados muy diferentes, estamos deseando ver en qué puntos coinciden y en cuáles divergen dentro de sus respectivas estrategias de marketing.

Realidad virtual en el WMC

Mobile VR: Enhancing the Entertainment Experience

Esta conferencia tratará sobre cómo la realidad virtual va a transformar el futuro del entretenimiento, haciéndose cada vez más accesible a los consumidores. También pretende examinar la capacidad que deberán tener los sistemas de redes para el óptimo funcionamiento de las gafas. Además de cómo deberán ser presentadas las propuestas de realidad virtual junto a packs que ayuden a las empresas a cumplir con estos requisitos.

Habiendo trabajado con realidad virtual en algunos de nuestros proyectos del 2016, estamos ansiosos por escuchar cómo los grandes expertos responden a estas preguntas.

Cars as a Service

Esta conferencia llamó especialmente nuestra atención dado al énfasis que se está haciendo últimamente a los coches autómatas. Son muchas las empresas que debaten sobre su funcionamiento y en qué variables se basará para tomar decisiones en situaciones de tráfico críticas. En esta charla se va mucho más allá y se presenta el concepto de coches sin dueño.

En las áreas urbanas, los vehículos permanecen sin usar el 95% de su tiempo de vida, lo que hace que queden devaluados rápidamente. La idea va mucho más allá, los coches sin dueños serán compartidos y podrán ser personalizados según los gustos de sus usuarios: su estado de ánimo, la destinación, el momento del día y sus preferencias musicales, entre otros.

The power of personalization

Todas las empresas conocen la importancia de captar la atención de sus clientes y de personalizar su experiencia para no perderles. En esta charla se expone una forma innovadora de captar la atención de los usuarios mediante vídeos que conecten con ellos de forma significativa. Conocerás de primera mano algunas de las experiencias más personalizadas que existen hasta el momento y las mejores formas de entregar este contenido para conseguir la mejor experiencia de visualización posible, no sólo del contenido sino también de la publicidad que lo acompañe.

The power of personalization en el WMC

Como agencia, nos preocupamos de encontrar la mejor forma de conectar con nuestros clientes y también de ayudarles a que ellos conecten con los suyos. Estamos seguros de que este enfoque nos va a resultar inspirador.

5G Impact

El 5G cambiará la forma que tenemos de usar los teléfonos móviles y mejorará muchísimo su funcionamiento. Actualmente, ya se está hablando de las mejoras que tendrá en servicios médicos, sociedades conectadas, vehículos sin conductor y sistemas de banco. En esta conferencia se presentarán prototipos que serán usados como base de los sistemas de 5G modernos. Además, se tratará de forma específica el impacto que tendrá el 5G en la realidad virtual.

Viendo algunas de las limitaciones que tiene el 3G y el 4G en las aplicaciones que hemos desarrollado, queremos ser los primeros en saber los cambios que se acercan.

MWC Social Engineering Hacking the User

Social Engineering: Hacking the User

Los expertos en seguridad saben que la mayoría de sistemas de redes son fácilmente hackeables y que la mayoría de las veces, los malos hábitos del usuario, son los que ponen más en peligro su seguridad digital. En esta conferencia se presentan casos de estudio y demostraciones de algunos hackers para reflexionar hasta qué punto los programadores pueden prevenir estas situaciones. En Oh! my brand siempre nos hemos preocupado de la seguridad en los sistemas que creamos y nos entusiasma poder compartir nuestras estrategias con otros expertos.

Recuerda que si aún no tienes tu entrada puedes bajarte nuestra App MWC17 Free Tickets. Haz click en el botón de abajo, regístrate mediante uno de tus perfiles en las redes sociales y apúntate a todos los concursos que la aplicación te vaya notificando. ¡Concursar nunca había sido tan fácil!

Descargar gratis

MWC16 App Oh my brand

¡Te deseamos mucha suerte!

Send this to a friend