Entrevista de Oh! my brand para Marketing Directo

Rubén Alejos Dasilva para Marketing Directo

El portal de noticias Marketing Directo habló sobre el desafío de la innovación digital con nuestro CEO y Co-fundador, Rubén Alejos Dasilva.

Recientemente, Rubén Alejos Dasilva – CEO y Co-fundador de Oh! my brand – estuvo en contacto con Marketing Directo. ¿El motivo? Hablar sobre nuestra agencia y los desafíos de innovación digital a los que se enfrentan las empresas y nuestros clientes.

De esta entrevista han salido frases muy chulas (y tan ciertas) sobre cómo nos esforzamos para que las tecnologías que usamos realmente logren la transformación digital de un proyecto. Por ejemplo:

Nosotros creemos que la adquisición de tecnología no es el verdadero valor. El verdadero valor radica en que la herramienta tecnológica responda a un objetivo y no al contrario.

En el artículo podrás ver que la innovación digital es uno de los temas más recurrentes. Es difícil hablar de otra cosa ya que, después de todo, esa es la misión de nuestro equipo.

Qué es Marketing Directo

Marketing Directo es el primer diario de Marketing Digital, y sus publicaciones también se centran en Publicidad y medios en Español. Su web tiene nada más y nada menos que 681.556 usuarios únicos por mes.

Aparecer en este sitio nos da un poco de vértigo pero, ¿verdad que es un buen motivo para sentirnos orgullosos de nuestra agencia digital?

Entrevista Marketing Directo

Sobre qué hablamos

En la entrevista podrás ver lo que Rubén Alejos Dasilva tiene para decir sobre:

    • Cómo es el proceso de trabajo con nuestros clientes.
    • Cuál es el mayor obstáculo de las empresas a la hora de innovar.
    • Por qué creemos que la innovación digital no es solo para grandes presupuestos.
    • Dónde nos vemos en el futuro.
    • Qué tendencias vemos que se vendrán en el futuro.

    Y también habló sobre otras cosas, pero no te las vamos a spoilear. Los spoilers son para los débiles.

¿A que quieres saber cómo ha ido la entrevista? Pues, ya no jugaremos más con tu ansiedad. Puedes leer haciendo clic en este botón (sí, así de fácil):

¿Quieres saber lo último en innovación digital?

Apúntate a nuestra lista y no te perderás de nada.

Laura Cardini

Laura Cardini

Por culpa de la curiosidad estudié Comunicación Periodística en Buenos Aires. A esto siguieron varios años en esas universidades que no dan títulos y a las que llamamos agencias. Entonces, la curiosidad volvió a atacar. Esta vez salté el gran charco, llegué a Barcelona, e hice un posgrado en SEO & Social Media en la Universitat Pompeu Fabra. Ahora digo "curro" en vez de "laburo", y ya no espero a que me piquen más bichos para darle de comer a mi curiosidad.

Send this to a friend