Gana entradas para el Mobile World Congress 2016 con nuestra app

De 14/01/2016 noviembre 1st, 2018 Eventos
Gana entradas para el Mobile World Congress 2016 con nuestra app
WMC 17 App OMB

Gana tu entrada gratis al Mobile World Congress 2016

Vuelve el congreso de comunicación móvil más importante del mundo a Barcelona, el Mobile World Congress (MWC). Del 22 al 25 de febrero podréis encontrar novedades, innovaciones y los últimos modelos de smartphones en la Fira Barcelona.

Entradas gratis WMC 2016

Todos hemos querido ir al MWC alguna vez y los que ya han ido a eventos anteriores, conocerán los precios elevados. Este año no es diferente. Existen 4 tipos de entradas entre €749 y €4.999.

Pero también hay otras posibilidades. Algunos entre vosotros con mayor suerte pudieron conseguir su anhelada entrada, participando en varios concurso o sorteos en redes sociales y blogs de patrocinadores.  En Oh! my brand hemos desarrollado una aplicación para smartphones con Android: MWC16FREE TICKETS

Descargar gratis

MWC16 App Oh my brand

Con nuestra app tu posibilidad de asistir al MWC 2016 se acerca más. Busca y crea automáticamente una lista con todos los concursos activos en la red y te notifica cuando hay uno nuevo. Ahora lo único que necesitas es descargarte la app, apuntarte y con un poco de suerte, tendrás los días del 22 al 25 de febrero bloqueados para el evento más importante en este sector. No te olvides de dejarnos una reseña y pasar palabra, si te gusta.

¡Te deseamos mucha suerte!

Send this to a friend