Por qué deberías ir al Mobile World Congress y cómo hacerlo GRATIS

De 18/01/2017 noviembre 1st, 2018 Eventos
Por qué deberías ir al Mobile World Congress y cómo hacerlo GRATIS
Mobile World Congress Free Tickets with Oh my Brand App

Hace exactamente un año, en Oh! my brand lanzamos la app MWC16FREE TICKETS. Se trata de una aplicación que busca sorteos de entradas para el Mobile World Congress y te notifica cuando encuentra uno nuevo. Si estás interesado o alguna vez te ha llamado la atención, sabrás que los precios de las entradas van de los 799€ a los 4999€, suponiendo una inversión importante. Sabiendo que la cantidad de sorteos en redes sociales, blogs, plataformas e influencers es bastante elevada, la opción de asistir al Mobile World Congress gratis, existe. Si aumentas la cantidad de concursos en los que participas, incrementarán las posibilidades de que termines con una de las entradas.

Mobile World Congress Ganadores Entradas Gratis App Oh my Brand

Este año, volvemos a lanzar la App

Para el Mobile World Congress del 2017, hemos vuelto a poner la aplicación en marcha así que, si te estás planteando asistir al evento, queremos darte algunos motivos para que te la bajes y empieces a probar suerte:

  • El año pasado, conseguimos reunir a más de 45 sorteos
  • Los usuarios iOS también podrán probar su suerte inscribiéndose aquí
  • Funciona. A la izquierda te presentamos a 2 de los ganadores que el año pasado consiguieron su entrada gracias a la App

En 2017, el MWC trae novedades únicas

¿Aún no lo tienes claro? El evento se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona y reunirá a más de 100.000 de asistentes y empresas pioneras en el sector tecnológico. Al igual que el año pasado, se celebrará en el recinto de la Fira Gran Via de l’Hospitalet, y paralelamente tendrá lugar el 4YFN en el recinto Fira Montjuïc de Plaza España. Si te preguntas qué hay de nuevo este año, compartimos contigo los hits más importantes:

Es el primer año que Apple asiste como exhibidor. También es la primera vez en más de 10 años que Apple ha decidido presentarse en una de las ferias del sector y lo hará con el fin de promocionar su Apple Store.

Un montón de lanzamientos de nuevos móviles. Entre ellos, seguramente se encontrará el nuevo Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Edge, con una pantalla de 5.5 pulgadas y de resolución 4K, ideal para usar con gafas de Realidad Virtual, ¿te imaginas ser el primero en probarlo? También serás de los primeros en ver el nuevo HTC 11, el LG G6 y el Sony Xperia XZ 2, entre otros.

Moblie World Congress Apple Store

Aun así, el congreso no sólo se basará en móviles, ya que otros de los lanzamientos esperados son el de smartwaches, tablets y gafas de realidad virtual, con en énfasis especial en las baterías de larga duración.

¡Sin olvidar la cantidad de regalos que te vas a llevar! Pendrives, tables, pins, baterías solares… Dentro del congreso tendrás la posibilidad de participar en muchos concursos y recibir muchas muestras ¡completamente gratis!

Gana tu entrada para el Mobile World congress 2017

Puedes bajarte la App haciendo click en el botón de abajo, registrarte mediante uno de tus perfiles en las redes sociales y apuntarte a todos los concursos que la aplicación te vaya notificando. No te olvides de compartir la aplicación con tus amigos interesados y de dejar una referencia en el Google Play.

Descargar gratis

MWC16 App Oh my brand

¡Te deseamos mucha suerte!

Send this to a friend