Te presentamos…Oh!

De 25/12/2015 noviembre 1st, 2018 Oh! my brand Stories
Blog Post Oh! my brand
Blog Post Oh! my brand

Bueno, nos costó bastante tiempo…

…en realidad más de un año. Un año de planificación, trabajo duro y sacrificio, con muchas subidas y bajadas y la típica respuesta un lunes por la mañana: «Este fin de semana solo he estado trabajando.». Y finalmente lanzamos nuestra página web, pero comencemos por el principio:

«Verano 2014 en Barcelona, España. Sol, el cielo azul y un calor sofocante. El intento de quedarse concentrado es realmente duro, cuando todo el mundo prefiere estar en la playa tomando el sol y relajando. De todas formas un grupo de personas jóvenes y talentosas, decide juntarse para hablar sobre una idea. La idea de unir las habilidades de cada uno y crear algo más grande y más potente. Justo en ese momento nació Oh! my brand.»

¿Bueno, pero qué es Oh! my brand?

La descripción corta: Oh! my brand es un grupo de talentos ubicado en Barcelona, el cual ofrece servicios profesionales y creativos para empresas y startups.

Rubén Alejos Dasilva
Juliana Díaz González
Federico Cánovas Calí
Ingrid Acosta Naranjo
MisterOh!
Jose Carrillo Cabrera
Cristina Alejos Dasilva

Cada uno en el equipo tiene su habilidad fuerte en diferentes áreas, como el diseño gráfico o el diseño web, pero para crear una marca potente y un negocio exitoso, se necesita más qué la página web con un logo atractivo. Todos los factores tienen que funcionar juntos como unidad.

Por eso hemos decidido crear juntos Oh! my brand. Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo desde el comienzo y queremos acompañarles en el camino al éxito como un aliado fiable, compartiendo nuestros conocimientos y experiencia.

¡Así qué comencemos juntos!

Send this to a friend