Tres años de extraordinarioh! camino

De 14/07/2017 noviembre 1st, 2018 Oh! my brand Stories
Header Aniversario Oh! my brand agencia digital
Header Aniversario Oh! my brand agencia

Todo empezó en 2014…

… cuando un grupo de inconformes nos juntamos con muchas ganas de trabajar y conseguir un sueño: crear una marca única con la capacidad de sorprender por la originalidad y calidad de sus proyectos.

Aniversario Oh! my brand Tercer Cumpleaños Equipo

Después de muchas sesiones de trabajo, lluvias de ideas y unas cuantas tazas de café fundamos Oh! my brand y sellamos este acontecimiento con el nacimiento de Mr. Oh!, nuestro gestor de la felicidad y quien representa todos los valores de nuestra marca.

Oh! my brand nacía con buena estrella, tenía lo mejor de cada uno de nosotros: una suma de nuestra diversidad cultural, experiencias laborales diferentes y, por supuesto, una formación y especialización en diferentes áreas de comunicación digital.

Desde Poblenou hasta Sants…

Un particular coworking nos sirvió de guarida en nuestros primeros pasos. Allí, ante la mirada de otros emprendedores, empezamos a soñar despiertos con nuestro futuro y a sembrar las bases de lo que sería nuestra metodología de trabajo y nuestra propuesta de valor.

Más tarde, dimos el salto a nuestra independencia en una acogedora oficina –por no decir pequeña– en la Diagonal, que nos hizo pensar “esto va en serio”.

Después de invertir muchas horas de trabajo llamando a puertas y haciendo propuestas de todos los rangos y colores, los tan anhelados clientes empezaron a llegar y con ellos los primeros colaboradores que se embarcaron en esta gran aventura…

Empezamos a trabajar y a facturar, una señal realmente alentadora que nos dio alas para seguir invirtiendo en nuestro recurso más importante, la gente, empezando a vincular nuevos colaboradores.

Fue entonces cuando sucedió lo inevitable: no cabíamos en la oficina de Diagonal y necesitábamos más espacio.

Aniversario Oh! my brand Realidad Virtual

Y así, ligeros de equipaje, pero con las ideas claras, nos mudamos a nuestra oficina actual. Este espacio en contraste se nos hizo inmenso, pero que poco a poco fuimos llenando con muebles de Ikea y nuestro toque personal en la decoración, y que nos ha permitido trabajar de forma más estructurada, tener sesiones creativas, ponerle cara y ojos a nuestras ideas, jugar en escenarios de realidad virtual para huir de la rutina y, por supuesto, recibir a nuestros clientes.

Aniversario Oh! my brand Equipo

Creando un mundo más bonito

Este aniversario es un homenaje para todos nuestros clientes, tan plurales como nosotros: desde la más prestigiosa editorial del Planeta, hasta la autoescuela más importante de Cataluña, pasando por una innovadora escuela de diseño en Barcelona o una notaría en la Diagonal que funciona como un reloj. Todos han confiado en nosotros, compartiendo un objetivo común: lograr la relevancia digital frente a sus competidores con una propuesta de valor diferenciada. Ahora no solo sabemos de comunicación digital, sino que sabemos de conducción segura, alta cosmética y novela histórica…

Equipo Oh! my brand

En este inmenso ecosistema digital, Oh! my brand tiene ya su espacio, lleno de vivencias, de momentos de estrés, de euforia, de pequeñas y grandes victorias. Hoy, después de 3 años, nos sentimos llenos de alegría porque sabemos que lo mejor de esta aventura aún está por llegar. ¿Nos acompañas?

4 comentarios

  • Antonio dice:

    ¿Como no voy a dejar un comentario en esta página?
    Mi más sincera felicitación para esta empresa novedosa, todo lo mejor para los próximos 42 años venederos y, acordaros cuando celebréis el 45 aniversario de estas mis palabras.
    Un saludo y un abrazo a todos.
    Antonio

  • David G. Dasilva dice:

    Muchas Felicidades desde tierras Gallegas !!
    Os lo mereceis !!
    Os deseo todo lo mejor y un futuro más grande año a año.
    Un Saludo a Tod@s !!

  • Nosotros dice:

    Hola Antonio, ¡muchas gracias por tu felicitación! Esperamos seguir celebrando muchos años más 🙂

  • Nosotros dice:

    ¡Gracias David! Un saludo desde Barcelona.

Send this to a friend